Escenario
Martes 25 de Julio de 2017

El actor Macaulay Culkin reapareció y causó un gran impacto con su cambio de apariencia

Su nuevo look coincide con su primera aparición en público luego de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en el filme que en 1990 lo lanzó a la fama.

Macaulay Culkin volvió al centro de la escena. El actor de 36 años que saltó a la fama con su papel en "Mi Pobre Angelirto" reapareció y sorprendió a todos por su radical cambio de look. Dejó atrás su imagen deliñada que tanto preocupó a sus fans.
Fue fotografiado en Los Angeles tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo a medios locales.
Macaulay-Culkin-4.jpg
Culkin luce hoy un aspecto más saludable y prolijo. Una apariencia muy distinta a la que tuvo por años producto de su adicción a las drogas y al alcohol.
La mejorada versión del actor coincide con su primera aparición en público luego de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en el filme que en 1990 lo lanzó a la fama.
El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.
"Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard. #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros", escribió en Twitter tras conocer la triste noticia.