Escenario
Domingo 10 de Septiembre de 2017

El dolor de Flavio Mendoza, tras la muerte de su madre: "Hoy tengo el corazón roto"

El coreógrafo y bailarín dedicó significativas palabras a su mamá Zulema Guasconi, a pocas horas de su fallecimiento, en las redes sociales.

Zulema Guasconi, mamá de Flavio Mendoza falleció el viernes por la noche mientras era sometida a una operación de cadera. La mujer tenía 73 años, padecía Alzheimer y no pudo resistir la cirugía.

El coreógrafo se enteró de la desgarradora noticia minutos antes de comenzar su función de "Mahatma" en el Teatro Broadway, por lo que la función fue suspendida.

Hace algunas semanas, Flavio se había quebrado al aire en el programa de Mirtha Legrand al hablar de su madre y revelar que sufría un principio de Alzheimer.

"Está ahí, está ahí. No está muy bien. Yo confío en el amor que tenemos. Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años", había comentado. "Fue súper loco porque yo me fui 20 días y cuando volví, en una conversación...", había indicado sin poder terminar la frase.

Triste, y a pocas horas de perder físicamente a su mamá, Flavio abrió su corazón en una emotiva carta, a la que le sumó una tierna postal junto a ella.