Escenario
Jueves 04 de Agosto de 2016

El Fenómeno Maluma Arrasa en Santa Fe

Desde su anuncio, el show de Maluma en Santa Fe ha generado un fenómeno nunca visto. El Artista colombiano se encuentra de gira Latinoamericana con un éxito arrollador, agotando estadios. Nuestra ciudad no es la excepción del furor que genera Maluma.

Desde su anuncio, el show de Maluma en Santa Fe ha generado un fenómeno nunca visto. El Artista colombiano se encuentra de gira Latinoamericana con un éxito arrollador, agotando estadios. Nuestra ciudad no es la excepción del furor que genera Maluma.

La producción del espectáculo informa que debido a la GRAN DEMANDA del público por consultas y compra de entradas, se han saturado los sistemas de venta, generando una demora en la carga de las paginas de la empresa ticketway.com.ar. Le sugerimos al público que insistan en el ingreso a la página de la ticketera para la compra de las entradas o que se dirijan directamente a los puntos de venta habilitados que se detallan más abajo.

Además les hacemos saber que debido a la gran demanda por el show de Maluma cen Santa Fe, genera que haya una cola de gente de manera permanente en los puntos de venta, sobre todo en el principal (Credife). De todos modos los sistemas de venta siguen atendiendo los requerimientos del publico en general.

Tenemos el agrado de anunciar en este comunicado que estamos felices de poder lograr traer a nuestra ciudad espectáculos internacionales, de semejante magnitud, y además poder contar con una excelente respuesta por parte de la gente, a quienes agradecemos por su paciencia.

Puntos de Venta habilitados

Los puntos de Venta en Santa Fe son: Credife (25 de Mayo 2610),

abierto de Lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20hs y Sábados de 8 a 12 hs,

Maitess (Aritóbulo del Valle 7007) abierto de Lunes a Sábados de 8 a 12 y 16 a 20 hs,

YUBA (San Martín 2136) abierto de Lunes a Sábados de 9 a 13 y 16 a 20:30 hs.

Además las entradas pueden adquirirse en Maitess Santo Tomé, Klaxika Paraná, Credife Esperanza y Rafaela, y online por ticketway.com.ar ingresando a este link: http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/781


Maluma llega a Sudamérica para realizar una demoledora gira en Argentina, Uruguay y Paraguay, y anunció su primer presentación en la ciudad de Santa Fe: el 5 de Diciembre, el Estadio Cubierto Club Unión será testigo de una noche única, a cargo del Artista Colombiano que causa furor en el Género Urbano.

Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso Artista Colombiano es furor en las redes sociales y plataformas digitales. A fines de Abril, Maluma estrenó el tan esperado videoclip oficial de "El Perdedor", que se mantuvo por cuatro semanas en el puesto #1 de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos, y que ya lleva más de 234 millones de views.

Cuenta con: 14,1 millones de seguidores en Instagram. Más de 20 millones de seguidores en Facebook 2,9 millones de seguidores en Twitter. No te quedes afuera de vivir el fenómeno Maluma!