Escenario
Lunes 08 de Agosto de 2016

El mal momento de Maluma: lo extorsionan por un video hot con otro hombre

Un colombiano lo estaría amenazando con divulgar un video prohibido

Maluma está en su mejor momento: triunfa en toda hispanoamérica con su música. Anoche estuvo con Susana Giménez y desató la locura entre sus fans. Sin embargo, desde algunos medios colombianos aseguran que el artista está siendo extorsionado por un colombiano que asegura tener un video hot.

Desde algunos medios colombianos trascendió el rumor de que el cantante, compositor y diseñador de modas colombiano que triunfa en toda Latinoamérica está siendo víctima de un chantaje.

Un hombre lo estaría amenazando con difundir un video en el que se lo ve acaramelado con otro hombre y para que el clip no salga a la luz le estaría pidiendo una buena cantidad de dinero. Las imágenes serían previas al salto a la fama de Maluma.

Hasta el momento, el cantante no hizo declaraciones al respecto de la veracidad del rumor y, además, en el pasado estuvo involucrado en algunos escándalos mediáticos-románticos con mujeres. Por ejemplo, Grette Duran, una conductora de TV, aseguró que pasó una apasionada noche con el colombiano.

Pase lo que pase con el supuesto clip, lo cierto es que a Maluma parece no importarle y él se sigue enfocando en su carrera profesional, que es con lo que se ganó todo el cariño de sus fans.

Fuente: El Intrasigente