Escenario
Lunes 15 de Agosto de 2016

El mal momento de Marian Farjat: "Estuve internada"

La ex participante de Gran Hermano 2015 sufrió un problema de salud y tuvo que ser trasladada a un sanatorio

Marian Farjat vivió un mal momento: "Estuve internada", contó al portal Big Bang News. La ex participante de Gran Hermano 2015 sufrió un problema de salud y tuvo que ser trasladada al sanatorio Austral de Pilar.

"Fue todo muy feo", señaló la joven acerca de la internación. El malestar había comenzado durante la noche del viernes. "Estuve descompuesta, me agarró un ataque al hígado mal y me dejaron unas horas con suero para compensarme", relató.

Luego de que le dieran el alta, la rubia tuvo que mantener reposo, por lo que se vio obligada a cancelar una presentación que tenía prevista para el sábado por la mañana en Chaco. "Me quedé de reposo en lo de mis papás", explicó. Marian también vivió otro drama este fin de semana: "Mataron al hermano de un amigo porque le entraron a robar en Pilar. Horrible todo", expresó.

Marian también se mostró dolida porque su ex novio, Brian Lanzelotta, no se comunicó con ella durante el tiempo que estuvo internada. "No me escribió, llevamos un mes sin hablarnos", confesó y contó que comenzó terapia para poder sobrellevar el duelo. "Cuando uno pasa momentos así, todo tiene que ver con todo, es una mezcla de sentimientos. Nos habíamos peleado, nos amigamos y nos volvimos a pelear. Pero estoy haciendo terapia porque quiero estar bien", comentó.

Por otra parte, Farjat reveló que se prepara para debutar en octubre con la obra de teatro "Welcome", en la que compartirá escenario con varios de los chicos del ciclo televisivo "Combate". "Va a ser una comedia teen muy divertida y me voy a quedar hasta diciembre", detalló.

Fuente: El Intrasigente