Escenario
Martes 23 de Agosto de 2016

El novio de Pampita le tiró el micrófono a un notero que lo abordó en el aeropuerto de Ezeiza

Jon Paul Pérez, el millonario norteamericano al que se relaciona románticamente con Carolina Ardohail, protagonizó un violento incidente al llegar hoy al país.

Los viajes de Pampita a la ciudad de Miami se hacen cada vez más frecuentes. Si bien está trabajando como jurado en el Bailando de "ShowMatch", cada tanto se hace un tiempo para escaparse a las playas estadounidenses.

La versión de la modelo era que estaba trabajando allí siendo la cara de un exclusivo emprendimiento inmobiliario, pero en los últimos días trascendió que en realidad estaría comenzando una relación con el el empresario Jon Paul Pérez.

El diario Crónica asegura que Pérez es bisexual y su última relación formal fue con Todd Sanfield, un joven modelo norteamericano que trabaja de taxi boy y realiza campañas publicitarias desnudo de alto voltaje. Habrían roto a fines de 2015.

Jorge Pérez, empresario nacido en la Argentina y padre de Jon Paul, arrbió a la Argentina en compañía de su hijo. Mañana participarán de una jornada de trabajo en un lujoso hotel en Puerto Madero.

Al desembarcar en el aeropuerto de Ezeiza, Jon Pual protagonizó un incidente con Pampito, el notero del programa de Angel de Brito que se emite por El Trece.

El empresario, a quien se le adjudica uno romance con Pampita, le tiró el micrófono al cronista cuando lo abordó para hacerle una nota. Las imágenes aún no salieron a la luz, pero es inminente se emitan.