Escenario
Jueves 07 de Septiembre de 2017

El nuevo y sensual video de Sofía Clérici

La grabación muestra a la imponente morocha en todo su esplendor físico

Sofía Clérici es pequeña de altura pero sus curvas resultan verdaderamente impresionantes. Por ese motivo es toda una estrella en las redes sociales donde, constantemente, sube candentes grabaciones mostrando su exuberante físico; esta vez decidió compartir con sus fanáticos una filmación de su rutina de entrenamiento y encendió, literalmente, Instagram.

En la grabación puede verse a la morocha vestida con calzas y top acomodando una pequeña colchoneta sobre la cual realiza, a cuatro patas, una serie de ejercicios que le permiten, en teoría, mantener su cola realmente impecable.
Por supuesto, lo que sus seguidores disfrutaron no fue el ejercicio en sí (pocos de ellos, probablemente, decidan aplicar esa rutina en su vida cotidiana) sino ver a tamaña diosa en vivo y en directo entrenando para ellos.

Los comentarios que recibió Clérici fueron variados e iban de lo poético a lo decididamente vulgar: "Cómo te garcharia morocha! Estás terrible, te mando un beso"; "buen dia sofi,podrias llamarme? 034..."; "Preciosa! Ojalá día a día sigas creciendo y por lo que vemos te esforzas por seguir. Dios te bendiga Sofi Genia!"; "Me infartas con esa cola sofi".

Curiosamente, el único mensaje que Sofía respondió fue este: "SI POR ESAS COSAS DE LA VIDA , LLEGARA A SOBRARTE UN POQUITO DE CARIÑO , NO OLVIDES QUE DE ESTE LADO HAY UN MENDIGO" con un simpático: "jajja gracias por Tus palabras beso !!". Al parecer, el humor es la mejor manera de conquistar a una diosa como ella.
Embed

Right Now ! ✔️ #GymHome suena @badbunnypr

Una publicación compartida de Ląđy Gôlđ (@sofiaclericiok) el


Embed

Büênäš Nøchës coulotte súper sexy encaje y transparencia #ModeloExclusivo de mi marca @sofiaclericilingerie

Una publicación compartida de Ląđy Gôlđ (@sofiaclericiok) el


Fuente: El Intransigente