Escenario
Lunes 10 de Julio de 2017

¿El Polaco le compuso una canción a Valeria Aquino para pedirle perdón?

A través de sus redes sociales, el cantante tropical mostró un poquito de Voy a pedirle al tiempo". ¿Será para su ex? Escuchala!

En medio de su separación de Silvina Luna luego de que salieran a la luz los mensajes que el Polaco le enviara a su ex, Valeria Aquino, ahora, en las últimas horas, apareció un nuevo tema del cantante, que parece estar dedicado a la madre de su hijo.

La canción se llama "Voy a pedirle al tiempo", y habla de un hombre que vuelve a hablarle a su ex para pedirle disculpas.

Embed


"Te llamé, es que tenía algo pendiente que decirte... perdóname. Seguro no lo harás, así que intentaré sacarte de mi mente, no sé cómo lo haré. De a poquito a poco lo voy a intentar, pero mi alma no deja de gritar te quiero, lo siento", dice la canción.

Ezequiel Cwirkaluk le confirmó a este portal que el motivo de la ruptura con Luna fueron los mensajes enviados a Aquino. Ante esto, Valeria reveló: "No me interesa. Él es así, ya lo sé. Yo estoy bien, en pareja, y sobre todo muy feliz con un buen hombre que nos ama. Que se ganó el corazón de mi hija Alma y sobre todo el mío".

Embed


Escuchá!

Embed

falta muy pocooooooooooooo

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el