Escenario
Martes 14 de Febrero de 2017

El primer mensaje de amor de Lali Espósito a su nuevo novio, Santiago Mocorrea

La actriz y cantante compartió en este día especial un romántico mensaje con una foto de su actual pareja.

Hace unos días, aparecieron las primeras fotos de Lali Espósito, de vacaciones en Punta del Este, abrazada en una pileta junto a Santiago Mocorrea, el productor musical de 32 años con el que comenzó un romance tras su separación de Mariano Martínez.

Luego, en diálogo con Infama (América TV) la actriz y cantante no esquivó ninguna pregunta sobre su vida amorosa y confirmó su noviazgo. "No, no es mentira que estoy con alguien. Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad".

Lali remarcó su deseo de vivir su flamante relación sin tanta exposición como la que tuvo con su ex novio: "Después de todo lo que pasó con Mariano (Martínez), vuelvo a mis bases. Yo con Benja (Amadeo) estuve de novia cinco años, y nadie sabía siquiera dónde vivíamos, qué hacíamos, adónde nos íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo".

Y en el Día de los Enamorados, la actriz y cantante compartió un romántico mensaje con una foto de Santiago: "Mi hombre Mi amor ❤️ #S", escribió.

Embed

Mi hombre Mi amor ❤️ #S

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el