Escenario
Martes 03 de Octubre de 2017

El sentido mensaje de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana

El fallecimiento del periodista y conductor televisivo enlutó al medio. Su compañera de noticiero escribió en las redes para despedirlo.

La muerte del periodista y conductor televisivo Edgardo Antoñana enlutó al medio. Y sus compañeros de TN se mostraron compungidos por la triste pérdida de quien se desempeñaba los fines de semana por la mañana a cargo del noticiero. Dominique Metzger, con quien hacía dupla, publicó un sentido mensaje a través de las redes.

Horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento, publicó en Instagram unas palabras para Antoñana, su compañero laboral. "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida amigo, súper compñaero, maestro, 'tío', padre profesional", comenzó.


"¡Tan lindos momentos compartidos! ¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje, pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!", escribió en la red social, junto a una imagen en la que se la ve abrazando a Antoñana.

Metzger se encuentra reemplazando a Florencia Etcheves en el programa #MetaData, pero no asistió a la emisión de martes por el duelo que atraviesa.