Escenario
Jueves 09 de Febrero de 2017

El sorpresivo anuncio de Romeo Santos vestido de superhéroe en las redes sociales

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo trabajo, con la bendición de Marvel Comics.

El cantante Romeo Santos sorprendió desde su cuenta de Instagram al aparecer disfrazado de superhéroe para promocionar su nuevo single. En ese sentido, mostró un adelanto de lo nuevo que presentará y mostró la bendición de Marvel Comics en las redes sociales.
"Héroe favorito" es el nombre del primer corte que Romeo publica desde 2014. Para ello recurrió a Marvel Custom, la agencia de marketing y contenido del gigante de los cómics, para crear su propio superhéroe de animación que protagonice la historia de amor prohibido que narra la canción.
Embed

Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! @Marvel Custom

Un vídeo publicado por Romeo Santos (@romeosantos) el

"En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más", explicó Santos a Billboard.
La repercusión tuvo opiniones cruzadas, entre quienes celebraron la idea y los fundamentalistas del comic, que cuestionaron la decisión de Marvel de poner su marca al servicio de Santos.