Escenario
Domingo 01 de Octubre de 2017

Eligieron al cantante que compondrá la canción oficial del Mundial Rusia 2018

El artista ya se habría reunido con ejecutivos de Sony Music y se encontraría trabajando junto con 24 músicos en este proyecto.

Maluma sería el encargado de componer la versión oficial de la canción del Mundial Rusia 2018. Así lo han señalado numerosos medios de comunicación a nivel mundial.

El portal de música Top Music Universe es más claro al momento de señalar de dónde proviene este rumor: Julio Sánchez Cristo, periodista y locutor colombiano y director de W Radio.

Cristo, consigna el citado medio, aseguró que el músico ya se habría reunido con ejecutivos de Sony Music y se encontraría trabajando junto con 24 músicos en este proyecto, que podría ser en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny.

La cantante Shakira, que fue la que animó la fiesta con el famoso Waka Waka en Sudáfrica 2010, fue la primera colombiana en componer una canción para el Mundial. Ahora podría ser el turno del reggaetonero.

Maluma, quien en diversas ocasiones ha confesado que de niño quiso ser jugador de fútbol profesional, ya estaría trabajando en la producción del tema principal del Mundial Rusia 2018, el cual saldría a la luz en diciembre próximo.