Enigmático
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Emilia Attias: "A veces extraño mis curvas"

"El cuerpo va cambiando con la edad", asegura la actriz, que prefiere la naturalidad. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Cursando el séptimo mes de embarazo, Emilia Attias disfruta de su primera dulce espera junto a "El Turco" Naím Sibara.

La actriz aparecerá en pantalla grande en Dolores, junto a Guillermo Pfening, mientras se prepara para el papel más importante de su vida: el de mamá.

Desafiante respecto de su figura en plena gestación de Gina, reveló: "Cuando empecé tenía 18 años y a esa edad las hormonas explotan, tenés la cara gordita, las tetas así, estás toda más rellenita. Con el tiempo te vas secando un poco. Encima a mí me gusta entrenar. Pero como de todo. Tengo restaurantes, así que es imposible que no tome vino, no me coma unas bruschettas, unas pastas. Me encanta comer, pero el cuerpo te va cambiando con la edad. No sigo una dieta especulando con ser más creíble. A veces extraño mis curvas para algún personaje", señaló Attias en una nota con Clarín.

Con respecto a su rol como madre, indicó: "Siempre hay presión social para ser madre, acá y en muchos lugares del mundo. Tu familia, tus amigos, el medio, presionan para que cumplas ciertos estándares y yo nunca fui de cumplirlos, creo. La maternidad me vino en un momento perfecto. No la buscaba, pero estoy feliz. Nunca le tuve miedo, siempre quise tener hijos con mi marido. Lo iba postergando por el trabajo. Pero la vida manda y se hizo espacio sola".