Escenario
Miércoles 29 de Junio de 2016

Encontraron muerta a la ex Miss Brasil en un raro escenario

El hermano de Fabiane Niclotti fue quien llamó a la policía

Aparentemente quien la encontró fue su hermano, quien preocupado al no recibir respuesta a lo mensajes y llamadas, decidió presentarse en el departamento de Fabiane, ubicado en Gramado, en el Estado de Rio Grande do Sul. Por desgracia cuando llegó se encontró con el peor de los escenarios.
El encargado de llamar a la policía también fue el hermano de la modelo de 31 años, quien ante semejante situación lo primero que hizo fue llamar a las autoridades.
Aunque trascendieron pocos datos y la investigación se desarrolla con mucho hermetismo, se pudo saber por fuentes policiales que la ex reina de belleza no presentaba signos de violencia, ni tampoco existían señales de que se hubiese forzado la entrada a su vivienda. Por ahora se trabaja en la hipótesis de suicidio.
"Trabajamos con todas las posibilidades, pero nos basamos en lo que vimos en el momento del hallazgo y los testimonios de que tenía síntomas de depresión", manifestó Gustavo Barcellos, delegado responsable de la investigación.
Niclotti representó a su país en el concurso de Miss Universo 2004, celebrado en Quito, Ecuador. No consiguió quedar entre las finalistas, pero con el dinero que ganó se mudó durante unos meses a Londres para perfeccionar su inglés. También estudió Ciencias Sociales en la Universidad de Rio Grande do Sul y, actualmente, tenía su propia tienda de ropa en Gramado.