Escenario
Jueves 05 de Octubre de 2017

Fabián Cubero respondió al plan de Omar Suárez: "Es una locura"

El defensor de Vélez Sarsfield se refirió al rumor instalado de que el empresario lo quiere para su obra "Cocodrilo circo y varieté" para el verano.

En las últimas horas trascendió que Omar Suárez tentó a Fabián Cubero para sumarlo a su obra "Cocodrilo circo y varieté" para el verano en Mar del Plata.

El empresario dialogó en exclusiva con este medio y contó su idea para sumar al futbolista a su elenco revisteril.

"La realidad es que se me ocurrió que esté un día o dos, en enero en la revista, ya que está con Vélez de pretemporada o sus vacaciones. Además, él es marplatense como nosotros y estaría bueno", comentó Suárez.

Y completó: "Le montamos un sketch con las tres bombas que tenemos de vedette: Flor Marcasoli, Denise Cerrone y Bianca Ioveniti (la secretaria hot de Ottavis). Le mandé mensaje y se lo propuse. Me agradeció pero no me dijo que no eh, así que la posibilidad está". (Ver nota)

omar suarez 3.JPG

PrimiciasYa.com se contactó también con Poroto, defensor de Vélez Sarsfield, quien se mostró sorprendido por este rumor y lo negó categóricamente.

"¿Vos te das cuenta la cantidad de pavadas que tiran en los portales? Es una locura, me meten en cada quilombo, es todo mentira, otra de las tantas", comentó el futbolista.