Escenario
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Fede Bal también llevó ante la Justicia a Natacha Jaitt

Algunos comentarios disparados por la conductora radial desataron la furia del hijo de Carmen Barbieri, quien le inició una causa a la morocha.

No vienen bien las cosas para Natacha Jaitt. El affaire de la ex conductora de El Ascensor con Diego Latorre abrió las puertas del infierno y desde ese momento, todos son dolores de cabeza legales para la morocha, quien ya sufrió un allanamiento por parte de la Policía Federal a raíz de las acusaciones de extorsión realizadas por Diego Latorre.

Pero eso no es todo, días atrás, luego de la conferencia de prensa brindada que Natacha brindó en el marco del procedimiento que se produjo en su domicilio, la mediática protagonizó un escándalo en la calle y terminó por propinarle un sopapo a Pablo Costas, cronista del programa Implacables, quien dialogó del tema con PrimiciasYa.com, confirmó que ya había denunciado a Jaitt ante la Justicia.

Pero cuando pensábamos que la mala racha se había cortado para ella, Natacha Jaitt debió afrontar otro golpe.

Este jueves, la experta en sexo tuvo que presentarse a una audiencia de conciliación junto con su hermano Ulises y Fede Bal.

Sucede que el año pasado, la morocha dijo en el programa El Chimentero, que el participante del Bailando era "una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre". Estas palabras derivaron en una causa por calumnias e injurias a Jaitt.

Hoy, durante la mencionada audiencia, Natacha y su hermano se retractaron de sus dichos, aunque Federico podría pedir una retractación pública como también una compensación económica de parte de los hermanos. ¡Qué año movidito para Natacha!

Embed
Embed