Escenario
Miércoles 06 de Julio de 2016

Francisco Delgado: "Con Yasmila estuvimos, pero no quedó embarazada"

En medio de una charla, Luifa había mencionado un supuesto romance que mantuvo Yasmila Mendeguía con el último ganador de Gran Hermano, lo que habría provocado el supuesto atraso de la marplatense de 19 años. "Conociéndola, considero que no está embarazada, pero por una cuestión de tiempos y formas de mí no lo está", dijo Francisco.

Una conversación entre Yasmila Mendeguía y Luis FabiánGalessio, alias Luifa, abrió la polémica y el debate en Gran Hermano. Los hermanitos mantuvieron una conversación intima mientras cocinaban, donde trataron temas como la relación de la blonda con Patricio.
Sin embargo, la charla cambió su rumbo cuando el cordobés le dio un par de consejos que involucraban a Francisco Delgado y un supuesto atraso de la marplatense de 19 años. "No te maquinés vos, en tu cabeza, con lo que pasó con Fran afuera, que no se cuidaron", dijo Luifa.
El ex futbolista, ante la preocupación de la hermanita, le aseguró que "la culpa es de ambos" y le aseveró que ya "le va a volver a venir". "Si vos no tomaste la pastilla, vos no tenés la culpa y él no tiene la culpa. No temaquinés porque te vino un poquito, ya te va a volver a venir", había manifestado Luifa.
Pese a lo íntimo del asunto, el cordobés decidió compartir la charla que tuvo con Yasmila con el resto de su grupo. "Pueden ser por los nervios u otras cosas", expresó Matías Schwartzman. Mientras que Mauricio Guiraoexplicó que se puede tratar de un "embarazo psicológico" solamente.
Ante estas versiones y rumores de posible embarazo, BigBang se comunicó con Francisco Delgado, quien afirmó que la marplatense no está embarazada. "Conociéndola, considero que no está embarazada, pero por una cuestión de tiempos y formas de mí no lo está", explicó el último ganador de la Casa de Gran Hermano.
"Yo considero que Yasmila no está embarazada. Pero de estarlo, estoy cien por ciento seguro que no es mío. Si esto lo contó por alguna estrategia o algo no lo sé, pero al mismo tiempo sé que ella casi no habló de este tema", expresó Francisco y agregó: "Lo hablaron Mauricio y Luifa, a Yasmila de su boca no la escuche decir en ningún video esto".
En los últimos días, se vinculó el supuesto embarazo de Yasmila a una relación que habría mantenido con el último ganador del reality en su estadía fuera de la casa. "A Yasmila la conozco hace más o menos dos años. Ella trabajó conmigo en Aventura Paraíso como co-conductora, yo era el conductor", detalló Delgado.
La sensual hermanita compartió el programa que se emitía en Ecuador con Francisco. "Viajábamos por Ecuador y las Islas Galápagos, mostrándoles a los televidentes el turismo, la fiesta y la noche del lugar", señaló el ex hermanito.
Francisco manifestó que a partir de ahí "ambos se hicieron buenos amigos" y contó cómo ingresó Yasmila a la casa más famosa del país."Cuando comenzó este Gran Hermano ella se interesó en participar delcasting y la ayudé pasándole el contacto de la gente de producción", explicó.
Pese a esto, aclaró: "No hubo acomodo de ningún tipo, ella pasó más de seis casting e incluso la confirmaron la última semana, antes del aislamiento de los chicos".
Si bien el ganador de la última edición de GH afirmo que no sería suyo el supuesto embarazo de Yasmila, aseguró que existió una relación entre ambos. "Por supuesto que en algún momento nos gustamos y simplemente en algunas ocasiones estuvimos. Qué pasó, cómo fueron y qué pasó en esas ocasiones me lo voy a guardar para mi ámbito privado", sentenció.

Candidatos a ganar GH2016
Las expulsiones de Dante Sendik, Marian Farjat, Lucas Tisera y Azul Carrizo, sumadas a la eliminación de María Belén Cavanay Dalessandro y al abandono por decisión propia de Macarena Pérez, dejó a la casa más famosa del país con pocos líderes.
Sin embargo, Francisco se animó a dar su propio pronóstico dentro de la casa. Eso sí, en primer lugar se acordó de su gran amiga: "A Yasmila la quiero mucho y me gustaría que gane el juego o que llegue a la final. Pero es no depende de mí".
"Veo fuerte a Ivana y a Mauricio, creo que pueden ganar el reality si no se mandan una cagada", explicó el último ganador y por ende experto en el juego, y señaló: "Uno en Gran Hermano nunca sabe quién va a llegar lejos. Pero ellos dos son personajes muy polémicos y que juegan bien".

Las mas leídas de Azul Carrizo