Escenario
Viernes 29 de Julio de 2016

¡Francisco Delgado se le declaró a Charlotte Caniggia y terminaron a los besos!

Anoche, en ShowMatch, el ex de Gisela Bernal y la mediática hija de Mariana Nannis se mostraron acarameladísimos y se dieron un beso terrible que dejó boquiabierto a todos los presentes.
"Me encanta porque yo la veía antes en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y esta piba la rompe. Primero, porque es cien por ciento humilde, posta. Después, me llamaba para despertarme para ir a ensayar... es una copada, de verdad. Y estoy contento porque con el señor Nimo y quien te habla, nos vamos a Marbella en agosto porque nos invitó".", dijo Francisco, ante la pregunta de Angel de Brito.
Luego, fue la rubia quien tuvo que describir al galán: "Es lindo Francisco", declaró tímida, aunque luego, por pedido de Tinelli, accedió a besar al morocho.
Pero Barby Silency, madre de Elenita, intentó boicotear a su ex: "Primero que vaya a dormir a la casa de Charlotte entonces, no a la mía... si está con ella. Pasa que con Charlotte se conoce hace 15 minutos, pobre ella no lo conoce a Fran".
Finalmente, tras el beso apasionado de Fran y Charlotte, Barby se confesó molesta:"No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver"