Escenario
Sábado 23 de Julio de 2016

Griselda Siciliani se sumó a la #TeteadaMasiva e Instagram la censuró

La actriz de Educando a Nina había subido a las redes una imagen de ella amamantando a su hija Margarita

Griselda Siciliani se sumó a la #TeteadaMasiva en defensa de la lactancia subiendo a Instagram una foto de ella amamantando a Margarita. Desde la red social censuraron la imagen.
"Amor, lactancia, teteada masiva, siesta, mi bebé hace cuatro años", había escrito la protagonista de Educando a Nina en su posteo, acompañando una foto de ella con su hijita, en la que se puede ver uno de sus pechos. La actriz ya se había mostrado desnuda en las redes sociales en varias oportunidades.
Apenas se dio cuenta de lo ocurrido, la actriz se quejó a través de Twitter: "Instagram me censuró la foto más tierna del mundo", escribió, con la misma foto. Ahora habrá que esperar si desde la red del pajarito toman las mismas medidas o dejan el posteo.
Embed

Otras famosas se habían sumado a la iniciativa a favor de la lactancia, luego de que una joven en San Isidro fuera increpada por la policía por darle de comer a su bebé en la vía pública.
No es la primera vez que Instagram censura fotografías por considerarlas "indebidas". Hace unos días Nico Vázquez había subido a la red el tráiler de su nueva película, La última fiesta, y desde la red social lo sacaron porque en el video él dejaba ver sus partes íntimas.