Escenario
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Infidelidad, embarazo y escándalo

Por la crisis, los médicos le recomendaron a la modelo hacer reposo.

Amalia Granata está pasando el peor momento: embarazada de 6 meses descubrió fotos y mensajes que probarían una infidelidad de su pareja, el empresario Leandro Squarzon.

Las fotos, publicadas por Big Bang News, son elocuentes. Muestran a Squarzon besando y tocando a una mujer.Los chats son demoledores.
amalia granata 3.jpg

El empresario y la supuesta amante hablan sobre las ganas que tienen de verse. Él dice que "sobrelleva" la relación con Granata. Ella dice que la periodista "no está a su nivel".

"Muero por verte", le escribe él. Y ella contesta: "Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene el nivel para vos". Él, lejos de negarlo, dice: "Y bue... Igual la sobrellevo".
amalia granata 3.jpg

Una relación que empezó con todo

Amalia y Leandro empezaron a salir en abril. Ella viajó a Miami a conocerlo luego de la presentación que les hizo Yanina Latorre. A los dos meses, anunciaron que serían papás.

Leé también: Qué velocidad: en menos de 3 meses se conocieron, viajaron y ¡esperan un bebé

"Con @leo_squarzon estamos felices de agrandar la familia gracias a todos por los mensajitos lindos en este momento especial", escribió ella en Instagram para confirmar la noticia.

Recientemente, Amalia reveló que esperaba un varón y que se llamaría Roque. Además, mostró en redes sociales la última ecografía, en la que ya se veía la carita del bebé.

Según contó Ángel de Brito en Twitter, por la crisis los médicos le recomendaron a la periodista hacer reposo.

Fuente: BigBangNews.