Escenario
Lunes 25 de Julio de 2016

Jennifer Aniston, desconsolada ante la pregunta de una adolescente

Una joven le preguntó si alguna vez se había levantado una mañana sin saber quién era realmente. Y no ocultó sus pensamientos.

La actriz Jennifer Aniston pasó el fin de semana en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde entre otras cosas asistió a un acto en el que algunos adolescentes pudieron hacerle preguntas a la intérprete de Hollywood.

Una adolescente preguntó a Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad.

La pregunta emocionó a la actriz, que durante su respuesta, no menos emotiva, tuvo que secarse las lágrimas en varias ocasiones.

"No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso", respondía la actriz.

"Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado", hacía ver.

"Es un momento en el que pensás que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntás ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?", ejemplificaba Aniston.

"Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tenés que seguir, pasar de 'no puedo', 'a sí puedo, sí se puede'", animaba la intérprete a los jóvenes que la escuchaban, a los que además quiso revelar que no sólo le pasa a la gente corriente.

"A los actores, a sus ídolos, a sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar ", decía emocionada. "Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes".

Y les aconsejaba que "no se castiguen si sentís eso. Vayan a hablar con alguien y buscar ayuda y encontrar algo que los inspire", concluía Jennifer Aniston.

La actriz, elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, escribió hace sólo unos días una carta que se publicó en The Huffington Post renegando de la "La 'cosificación' y el escrutinio al que sometemos a las mujeres", lo que es "es absurdo y perturbador", a raíz de que se viera obligada por enésima vez a desmentir que estuviera embarazada.
jennifer aniston

Fuente: 20minutos.es