Escenario
Martes 25 de Julio de 2017

Jimena Barón se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la muerte de su papá

La actriz estuvo como invitada en "Cortá por Lozano" y habló de momentos cruciales en su vida. Además, destrozó a Daniel Osvaldo. Mirá lo que dijo!

Este martes, Jimena Barón se sometió al diván de Verónica Lozano y la actriz se mostró profundamente emocionada al hablar de la pérdida de su padre y su ruptura con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.

"Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz como el padre de mi hijo que lo quiero y no creo que sea una mala persona", arrancó a contar sobre su papá.

"Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu.... ¡Chiflado, totalmente!", recordó.

"Después de haber hecho terapia, es inevitable no linkear al hombre que elegí con mi papá", aseguró, comparando a su progenitor con el futbolista.

"Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo 'yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo'. Y yo le decía 'deja de ser gracioso el comentario'", relató. "No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía POC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó", explicó, ya quebrada.

Mirá el video!

Embed