Enigmático
Domingo 21 de Agosto de 2016

Juana Viale: "El Bailando siempre lo sufrí"

Esta famosa actriz habló de su presente laboral y confesó que "el Bailando siempre lo sufrí un poco, cuando estaba ahí tenía que estar aceptando que la exposición suceda".

Juana Viale habló de su presente laboral y confesó que "el Bailando siempre lo sufrí un poco, cuando estaba ahí tenía que estar aceptando que la exposición suceda, más allá de que yo aprobara, accediera o no".

En este sentido, destacó que "ahora estoy mucho mejor porque desarrollo mi carrera de actriz". "Me encantaría hacer un nuevo protagonista como en La Malparida", confesó en comunicación telefónica con La Once Diez.

Así, sostuvo que "ahora en este momento no puedo hacer tira diaria, agarré Los Ricos No Piden Permiso por dos meses, porque tengo una agenda muy complicada, ya armada, varias películas y una obra de teatro, y las tiras diarias demandan muchísimo".

Por último, aseguró que "yo tengo una vida muy plena y muy feliz, estoy con mi familia, con mis amigos y ya tengo cuero de chancho, no me pasan los rumores que inventen, tengo más cintura para tolerar todo".