Escenario
Jueves 18 de Agosto de 2016

Juanita y la peor pesadilla de Tinelli

La hija menor de conductor de Showmatch le confesó su amor vía Instagram al joven que sería su novio y lo peor...."bostero".

Juanita Tinelli está entrando de lleno en la adolescencia y su padre, Marcelo, probablemente aguarda con una mezcla de ansiedad y resignación al primer novio oficial que su hija menor traiga a casa.

Embed
Y, por lo visto, a los 14 años la joven –cuyo parecido a su hermana Candelaria es cada vez más notable– ya estaría viviendo su primer gran romance.
"Te amo", escribió en una selfie que mostró en su cuenta de Instagram arrobando a Felipe Díaz, un muchacho junto a quien ya se la había visto en fotografías de la misma red social.
Curiosamente, Juanita borró todas las fotografías en las que aparecía junto a Díaz. Y él, al mismo tiempo, pasó a status privado su perfil en Instagram. Al parecer, si efectivamente existe romance, ambos han acordado mantenerlo con la mayor discreción posible.
Sin embargo, Felipe ya había confesado su noviazgo con la adolescente en la red social de preguntas y respuestas Kiwi. Además, según sus respuestas allí, es hincha de Boca y fan de Juan Román Riquelme.

Fuente: BigBangNews.