Escenario
Domingo 24 de Julio de 2016

¿Juntos?

La modelo viajó el pasado miércoles a las Islas Baleares a encontrase con Pico Mónaco. Sin embargo, aparecieron fotos donde se la vería junto al productor.

El pasado miércoles, como estaba previsto, Pampita se tomó los días de descanso que le correspondían por contrato en Showmatch y viajó a Ibiza donde, casualmente, se encontraba Pico Mónaco.

Sin embargo, durante las últimas horas corrió el rumor de que la modelo no había viajado para reencontrarse con el tenista y la periodista Pilar Smith publicó donde imágenes donde se ve a un hombre y una mujer muy parecidos a Pampita y... ¡Nacho Viale!

Por el momento no está confirmado que fueran ellos, aunque de ser así podría hablarse de una segunda vuelta tras la fugaz relación que mantuvieron en el verano argentino durante sus vacaciones en Nueva York, donde incluso festejaron el Día de los enamorados en un restaurante.

En marzo la modelo confirmó su romance con el nieto de Mirtha Legrand, aunque días después anunció la ruptura con un mensaje en las redes sociales.

Crédito fotos Pilar Smith