Escenario
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Karina La Princesita le tiró un "palito" al Kun por la fiestita

La cantante recibió una propuesta para compartir una 'fiestita', distinta a la de la selección argentina, y respondió fuerte

Contra todo pronóstico del corazón, Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda les pusieron punto final a sus cuatros años de amor. El encargado de dar a conocer la noticia fue Luis Ventura, quien enunció los supuestos motivos de la crisis que condujeron a la ruptura en Polémica en el bar.

Anunciado el distanciamiento, a los pocos días los jugadores de la Selección Argentina arribaron al país para buscar la clasificación al Mundial de Rusia y una explosiva versión salió a la luz: en Infama y en Nosotros a la Mañana contaron que algunos futbolistas del plantel de Jorge Sampaoli habrían sido parte de una fiesta en Pilar, a la que habrían asistido algunas mujeres famosas. Sin dar nombres, dejaron entrever que, entre los deportistas involucrados, estaría el Kun, ya soltero.
Embed

Sin hacer declaraciones personales ante la prensa, La Princesita irrumpió en Twitter con un súper picante comentario, que tomó otra fuerza dado el momento personal que está viviendo, ya que una de sus seguidoras aprovechando su supuesta "soltería" le propuso salir a bailar con amigos, en plan de "fiestita" y respondió muy fuerte.

Embed
Fuente: El Intransigente