Escenario
Jueves 18 de Mayo de 2017

La Agrupación Coral Cantares hace su peña Bajo la Luna

Será este viernes, a partir de las 21.30, en la vecinal Mariano Comas, sita en Urquiza 3605. Habrá música folklórica y tango en vivo.

Este viernes 19 de mayo, a partir de las 21.30, la Agrupación Coral Cantares invita a la peña Bajo la Luna. La cita será en la Vecinal Mariano Comas (Urquiza 3605) donde se podrá disfrutar de lindos y cálidos momentos de música en vivo, con una variada propuesta artística.

La Agrupación Coral Cantares viene trabajando en torno al canto y a la música popular desde hace 33 años; por esto y mucho más quienes somos parte de este proyecto cultural, sentimos y celebramos la posibilidad de generar espacios de encuentro con el arte, difundiendo la producción artística local, ya sea mediante este ciclo de peñas, como así también a través del Santa Fe Coral, que en agosto de este año realizará su 18ª edición.

De este Evento participaran el Grupo Setúbal (folklore) Ana Laura D´Epiro (tangos y milongas), y la Agrupación Coral Cantares con un amplio repertorio de musica popular latinoamericana,en su doble compromiso de anfitriones y artistas.


El Grupo Setúbal
Desde muy temprana edad los hermanos Fabio y José Luis Milazzo desarrollaron distintas actividades artísticas dentro de la música folklórica, sin saber quizás, en ese momento, que ésta representaría algo tan importante en sus vidas.

El grupo se formó en Santa Fe el 8 de diciembre del año 2000, motivado por el afán de expresar a través de la música los sentimientos por su lugar, su tierra, su gente, sus costumbres, y toda la emoción del folklore que existe en ellos desde hace tanto tiempo. Lleva por nombre "Setúbal", en homenaje a la laguna que se encuentra ubicada en su ciudad natal, con la intención de que dicho nombre los identifique directamente con esta.

Después de haber recorrido numerosos escenarios a lo largo del país y de haber grabado varios materiales demostración, a fines del 2009 lograron tener su primer material discográfico, titulado "Cantaremos". Este material contiene la esencia e identidad de su estilo, ya que la mayoría de las canciones que lo integran, son de autoría propia, expresando en cada una de ellas un canto a la vida, a la esperanza y al amor.

Tangos y milongas que invitan a bailar
Ana Laura D`Epiro, cantante santafesina, estudió en la Academia Argentina de Danzas del profesor Alcides Hugo Ifrán. Sostiene que una pasión que llena su alma desde que tiene memoria, es la música y especialmente el folklore y el tango, géneros que interpreta desde los 8 años y aún continúa, siempre que signifique una oportunidad de "llegar a lo más profundo del corazón de quienes aman estos géneros musicales". En esta oportunidad lo hará con la talentosa compañía de Fabián Rosa, pianista. Egresado del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco". Su carrera abarca distintos géneros musicales. En cuanto al tango, ha acompañado a artistas tales como Andrea Eletti, Luciana Tourne y Guillermo Frick, junto a Danilo Cernotto.

Los interesados pueden obtener más información ingresando al Facebook de la Agrupación Cantares o escribiendo al mail: agrupacioncantares@yahoo.com.ar. En el lugar habrá servicio de Buffet.