Escenario
Martes 12 de Septiembre de 2017

La Bomba Tucumana, Mica Viciconte y Tyago Griffo se pelearon a los gritos

La cantante tropical salió a decir que la participante de Combate le cobra a sus fans por sacarse fotos con ella y Mica acusó a Tyago de maltratarla.

Acusaciones cruzadas, dardos y gritos fueron los protagonistas de la pelea entre Gladys La Bomba Tucumana, Mica Viciconte y Tyago Griffo.

Lo más jugoso vino de parte de la cantante tropical, quien dijo que Combate hacía un punto de rating. Mica no tardó en responder y le recriminó que ella había ido al programa a cantar. "Me rogaron para ir", respondió la cantante.
Embed

"Ordinaria, atrevida, desamorada", llamó Gladys a "Vichaconte" como le dice con ironía y la acusó de cobrarle 500 pesos a sus fanáticos tucumanos por sacarse una foto con ella. Viciconte no se defendió de la acusación y decidió arremeter contra Tyago Griffo.

"Que no se meta con mi hijo. Dice que es gay pero tal vez proyecta lo que le pasa a ella que no tiene definida su sexualidad. Es muy chonguito", aseguró Gladys.
Embed

Mica por su parte aseguró que Tyago había ido a verla al camarín para "agredirla" y él se defendió diciendo que había ido a saludar con buena onda y que apenas le tocó la pierna ella comenzó a gritarle. "Es una fantasma", aseguró.

Pronto