Escenario
Viernes 28 de Julio de 2017

La Chilindrina y el Señor Barriga se reencontraron después de 37 años de ausencia

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se volverion a ver las caras por primera vez desde que terminaron las grabaciones de "El Chavo del 8". Fue en Lima, Perú, y las redes sociales celebraron el reencuentro.

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, famosos por sus personajes de La Chilindrina y El señor Barriga en "El Chavo del 8", se reencontraron por primera vez después de 37 años.

El emotivo reencuentro se produjo el 25 de julio en Lima, Perú, Lima. Ambos actores fueron invitados a las Fiestas Patrias del país andino para presentar sus espectáculos circenses.

Embed


Esta invitación logró lo que no había pasado durante larguísimo tiempo: los intérpretes de dos de los más queridos personajes de "El Chavo del 8" se volviern a ver las caras y conversaron animadamente.

"Por fin... mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar", escribió la popular actriz mexicana en su cuenta de Facebook, sobre el momento nostálgico con su otrora compañero de elenco.

Embed


Embed