Escenario
Viernes 29 de Septiembre de 2017

La foto de Andrea Rincón antes de saltar a la fama

La imagen es del 2007, del día que comenzó a participar de la quinta edición del programa Gran Hermano

"Nadie resiste un archivo", se dice desde el ambiente mediático. Andrea Rincón no está ajena a esta situación, menos en tiempos de redes sociales.

Resulta que una cuenta de Facebook que suele compartir momentos históricos de la televisión argentina bajo el nombre "Alejandro Romay" dio a conocer la primera imagen de la ahora modelo y actriz del instante en el que su cara recorría el país.

Una Andrea Rincón un tanto más desalineada es lo que se puede ver en el posteo que recuerda el primer día en que se emitió la quinta edición del reality show Gran Hermano por la pantalla de Telefé hace diez años.


Por esos días, Andrea ha pasado por diversos excesos en su vida, desde su batalla contra las drogas, con la cual todavía mantiene una gran disputa, sino también dentro de la casa de Gran Hermano, cuando ingería comida en grandes cantidades y la llevo a aumentar de peso de manera notable.

Entre sus capítulos de relaciones sentimentales atravesó todos los rubros. Desde Bill Clinton, Lionel Messi, Ale Sergi, pasando por la productora Celeste Roth, Gonzalo Heredia, Eduardo de la Puente y el empresario cordobés Turco Antun. En tanto que el último tiempo se la vio en la entrega de los Martín Fierro con el Mono del grupo Kapanga.

andrea rincón gran hermano 5.jpg