Escenario
Lunes 18 de Julio de 2016

La foto de Luisana Lopilato que ninguna famosa publicaría

La actriz se anima a todo y no tiene pudor en compartir cualquier tipo de imágenes

Pasaron los tiempos de reciente maternidad y Luisana Lopilato vuelve a estar en el centro de las escenas en varias partes del mundo. La actriz y modelo llegó a Argentina y, en medio de un backstage, se animó a compartir una foto que ninguna famosa publicaría.
La actriz, madre, modelo y esposa, regresó al país este fin de semana y, el domingo, ya se encontraba realizando una campaña publicitaria. No son muchos los días que permanecerá en Buenos Aires y hay que aprovecharla.
Caracterizada por ser de las que siempre está de buen humor, Luisana compartió la intimidad del detrás de escena de una producción de fotos. Lejos de la imagen de mujer inalcanzable y femme fatale, la actriz se mostró con una llamativa máscara en el rostro y un rodete.
"¡¡¡Acá estamos en plena preparación para las fotos de Marcela koury 2016!!! #supersexy #primaveraverano #LuSpirit", escribió la esposa de Michael Bublé en la divertida foto que publicó en su cuenta de Instagram. En pocas horas, la instantánea se llenó de risas y comentarios de sus cinco millones de seguidores.
Embed

Acá estamos en plena preparación para las fotos de Marcela koury 2016!!! #supersexy #primaveraverano #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Fuente: El Intrasigente