Escenario
Jueves 08 de Junio de 2017

La foto de Morena Rial que sorprendió a todos

La hija de Jorge Rial, más osada que nunca

Morena Rial vive su momento más pleno, a casi un año de haberse sometido a un by pass gástrico para combatir su obesidad. Ahora, se animó a lucir un escote súper pronunciado.

¿Qué opinás? Mirá la foto al final de la nota.

Morena Rial vive su momento más pleno, a casi un año de haberse sometido a un by pass gástrico que le cambió rotundamente la vida. La operación no sólo la ayudó a perder algunos kilos, sino que también fue el puntapié inicial para que la hija de Jorge Rial mejorara su autoestima.

Luego de la operación, también llegó la exposición mediática, ya que More se convirtió en una de las mediáticas del momento y las novedades sobre su vida personal llegan siempre a la prensa de espectáculos.
Embed

Además, la hija del conductor de Intrusos encontró el amor junto a Martín "Pipi" Casar, un futbolista cordobés, que ahora se mudó a Buenos Aires para estar al lado de Morena.

En la postal, se ve a Morena, con un escote súper pronunciado que muestra que la hija de Rial no tiene drama en lucir sus atributos. En la imagen, por supuesto, está con Pipi, su gran amor. "Te necesito porque te amo", expresó en el mensaje que acompañó la publicación.
Embed

Te necesito porque te amo❤️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el