Escenario
Martes 19 de Julio de 2016

La foto que Charlotte Caniggia jamás le mostraría a su papá

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen subida de tono

¿Cuál es la foto que Charlotte Caniggia jamás le mostraría a su papá? A través de su cuenta de Instagram, la participante del Bailando 2016 compartió una imagen subida de tono que seguramente no le caerá nada bien a su padre, el ex futbolista Claudio Caniggia.
En la pista del certamen de baile de Showmatch, la mediática le había contado a Marcelo Tinelli que no estaba de novia, aunque sí reconoció sus ganas de conocer a alguien. A juzgar por la instantánea que hoy publicó en la red social, ya no estaría tan sola.
En la postal se ve a Charlotte de espaldas frente a un joven de barba que se encuentra sentado y que apoya una de sus manos en la cola de la joven. La modelo además añadió el símbolo de un corazón, dando a entender que allí hay amor. ¿Qué opinará Caniggia padre?
Recientemente, la hija de Mariana Nannis sorprendió en las redes sociales al compartir imágenes de su irreconocible look. "Rock n roll", fue el mensaje que acompañó con las fotos en las que aparece con unas calzas negras tiro alto, un top cortito que deja la panza al aire y, como no pueden faltar en ella, tacos y cartera de lujo.
charlotte.jpg

Charlotte tomó otro protagonismo en Showmatch, muy distinto a lo que fue la primera vez que participó. Ahora, la ex rubia sorprende cada gala con sus desopilantes respuestas a cada una de las preguntas de Marcelo Tinelli en la previa a su baile.
charlote2.jpg
Fuente: El Intrasigente