Escenario
Viernes 04 de Agosto de 2017

La furia de Sol Pérez tras filtrarse un video hot que le atribuyen

La presentadora del clima se expresó después de que se publicara un supuesto video sexual suyo. Además de negarlo, dejó un misterioso y rabioso posteo en Instagram con una foto en topless. ¿A quién está dirigido?

En las últimas horas se filtró a través de un sitio de alto contenido sexual y luego en las redes sociales un video que le atribuyen a Sol Pérez. La reacción de la presentadora del clima no tardó en llegar y mostró su bronca a través de cuenta de Twitter.


"Que gente pelotuda la verdad. Ya aclare que no soy yo. Se llama yanina giggeri y la de la cama solar madison ivi. Que poco serio este portal", dijo en respuesta a un tuit de Big Bang News, el sitio que se hizo eco del video. También publicó otro mensaje en Twitter con la frase "Viernes violento" y una foto de ella muy enojada.
Embed
Embed


Enigma, topless y bronca
Luego, la mediática columnista de TyC Sports, dejó también un mensaje en su popular cuenta de Instagram que cuenta con más de un millón y medio de seguidores. "Te regalo un pasaje a la mierda. De ida, sin vuelta. Muy lejos de mí", escribió junto a una foto en topless. ¿Tendrá que ver con el video hot o será para un muchacho?.

Embed

Te regalo un pasaje a la MIERDA. De ida, sin vuelta. MUY LEJOS DE MI.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el