Escenario
Lunes 01 de Agosto de 2016

La primera famosa argentina que se sumó a la locura mundial por Pokémon Go

En unos pocos días, Pokémon Go se volvió en un éxito mundial y rompió todos los récords en el uso de videojuegos. Con 200 millones de jugadores, la app para Smartphones revolucionó varios países al punto de que sus gobiernos debieron salir a dar, por ejemplo, recomendaciones para evitar accidentes de tránsito.
Mientras la ansiedad crece en Argentina por el inminente desembarco del juego, Luz Cipriota se convirtió en la primera famosa argentina en cruzarse con uno de los ansiados pokémones.
Embed
La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y, al sentarse en la arena, un amigo se sorprendió al encontrar a Tentacool, uno de los famosos personajes animados del animé japonés. "Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO", escribió Cipriota, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en Twitter.
Embed
Embed

200K !! #VamosxMas !! #FollowTheRainbow

Una foto publicada por Luz (@cipriotaluz) el


Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para celulares, que utiliza el GPS y los datos de Google Maps. Los jugadores deber recorrer las calles de su ciudad en busca de los personajes virtuales que aparecen en diversos lugares cercanos a la ubicación del teléfono. El objetivo es capturarlos con la pantalla táctil donde aparecen superpuestos a la realidad real, captada por la cámara.