Escenario
Miércoles 27 de Julio de 2016

La Princesita se hizo su propio aguante, largó catarsis y respondió las críticas en Twitter

Karina explicó que está muy feliz por su presente laboral y personal. "Pasamos unas hermosas vacaciones en familia", dijo al llegar ezeiza. Y después escribió en Twitter.

La semana pasada La Princesita Karina estuvo en medio de la polémica por rumores de embarazo en medio de su noviazgo con el Kun Aguero.
"¿Si estoy embarazada? No, tampoco tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia que a veces nosotros entendemos que somos personas públicas y está bueno decirlo por respeto y todo eso. Pero por respeto estoy diciendo que no es así. Y el día en que llegue a pasar, sé que tendría que decirlo. Pero la verdad es que no", aseguró La Princesita desde el aeropuerto de Ezeiza.
Embed

Y agregó: "No estamos buscando. Estamos bien así. Disfrutamos de las vacaciones, en familia".
Después de estar en medio de estos rumores la cantante tropical se volcó a las redes sociales y habló sobre todo lo que se dice en los medios.
"La verdad que a veces me hago problema pero me subo a un escenario como el de Jujuy y me reciben así y digo Ma' sí que digan lo que quieran", expresó la cantante, feliz por el cariño que le brinda el público en sus shows en vivo.

Embed