Escenario
Lunes 29 de Agosto de 2016

La singular manera de amar de Benjamín Amadeo: "Si estás dispuesto, tiene que ser a muerte"

En el marco de la presentación de su álbum debut "Vida Lejana", el cantante brindó una entrevista a C5N y habló sobre el amor y explicó la buena onda que tiene con su ex.

En plena presentación de su álbum debut "Vida Lejana", Benjamín Amadeo brindó una entrevista a Fernanda Arena por C5N y habló sobre los detalles de su primer disco solista, reveló intimidades y explicó la buena onda que tiene con su ex Lali Espósito.

Durante la charla, el cantante y actor reveló una singular manera de vivir el amor: "Tengo una tendencia a querer atravesar amores o situaciones que me partan al medio. Si estás dispuesto a amar tiene que ser a muerte".

Si bien está separado de Lali desde mediados de 2015 y aún no se lo vinculó con otra mujer, Benjamín admitió que tiene una muy buena relación con ella: "Compartimos mucho tiempo. Siempre nos apoyamos mucho en el tema musical y es mutuo el sentimiento".

"Lali se emociona y le copa que me vaya bien con la música. Por eso lo promueve. Se genera todo una cosa de 'ay le retwiteo el tema, ¡último momento!'. Pero que nos llevemos bien es mucho más normal de lo que parece", remarcó.

"Tengo mucho orgullo de haber sido su compañero. Es una persona maravillosa que pasó por mi vida y que quiere lo mejor para mi", completó.


Fuente: Minutouno