Escenario
Martes 12 de Julio de 2016

"La única bala que me entró": el terrible comentario que impulsó a More Rial al quirófano

Rial habló de un momento triste y decisivo

Finalmente, el gran día llegó. More Rial se preparó durante meses para un bypass gástrico y la operación se concretó hoy. La hija de Jorge Rial se sometió a la intervención quirúrgica para mejorar su salud y fue exitosa.
Si bien el conductor no estuvo en el piso de Intrusos, salió al aire con una extensa charla con los panelistas del programa.
Rial contó cómo fue la mañana. Y uno de los momentos más duros que tuvo que enfrentar fue el de ver a su hija entrar al quirófano.
También habló de las situaciones que llevaron a Morena a tomar la decisión de someterse a la intervención. En la charla, el periodista habló de lo dramático que resulta la obesidad, debido a que por un lado está la enfermedad en sí, que afecta gravemente a la salud de quienes la padecen. Por el otro, está la discriminación que sufren los enfermos.
Sin embargo, no fueron las burlas anónimas lo más doloroso de la enfermedad de More Rial, sino la discriminación del entorno. "La discriminación de gente que la conocía muy bien, ese fue el punto inicial de todo esto", disparó el conductor.
"¿Estás hablando de la mamá?", preguntó una de las panelistas. "No, de Silvia", dijo Rial en relación con su ex mujer, con quien adoptó a Morena y a Rocío. "Cuando Silvia dijo lo que dijo y la discriminó como la discriminó, esa fue la única bala que me entró a mí", reveló acerca de la mujer que se alejó totalmente de las adolescentes luego de su separación.
En su momento, Rial develó a D'auro discriminaba a sus propias hijas. Las acusaba de ladronas e incluso llegó a amenazar a Morena con "devolverla a la villa".
Morena2.jpg

Fuente: El Intrasigente