Escenario
Lunes 15 de Agosto de 2016

La verdad detrás de los rumores de embarazo

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, la creadora de la versión sería Pampita Ardohain

Mucho se dijo en las últimas semanas sobre la posibilidad de embarazo de La China Suárez . Tanto se habló que el mismo Benjamín Vicuña salió a desmentir a través de las redes sociales la posibilidad de que él y su flamante novia estuvieran esperando un hijo.
Según reveló Ángel De Brito, en su ciclo Los ángeles de la mañana, la creadora de esta versión sería Pampita Ardohain , la ex del chileno. Al parecer la modelo habría contado la novedad en su último viaje a Miami en una reunión de amigos. Uno de los presentes hizo correr la voz a su vuelta a Buenos Aires y ¡bingo! el rumor estaba instalado.
La China habría insinuado con esta pregunta retórica ("Y ¿de dónde te creés que salen los rumores...?") que su ahora rival sería la culpable. Sin embargo en esa misma charla con De Brito no descartó la posibilidad de darle un hermanito a Rufina. "Vamos a buscar un hijo seguramente. No sé si ahora pero me encantaría darle un hermanito a Rufina", fue la contundente respuesta de la joven actriz ante la pregunta del periodista.
Por otra parte, la China compartió en su cuenta de Instagram una frase por demás sugerente que, aunque no lleva destinatario explícito, parecería ser "un palito" para Pampita: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar".
Embed

A todos. Buen día ✨

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


¿El detalle?
El horario de la publicación del posteo coincide con el momento en el que Ángel De Brito revelaba la supuesta estrategia de Pampita para hacer correr la voz del embarazo.
Fuente: LaNación