Escenario
Viernes 19 de Agosto de 2016

Las sospechas de José María Muscari sobre quién lo expuso de su círculo íntimo

El director y guinista hizo un monólogo antisemita en el cumpleaños de Barbie Vélez para burlarse de Federico Bal. El audio fue filtrado.

Horas después de que se conociera el audio en el marco de una fiesta privada donde José María Muscari hizo un comentario antisemita cuando leyó una carta para Barbie Vélez, la historia hoy toma un nuevo cariz.
Se trata de quién fue el que le envió el audio a Ángel de Brito. Sucede que ese fragmento forma parte de un cumpleaños de Barbie Vélez. Muscari le escribió una carta con humor y se fue de mambo con comentarios antisemitas.
Ahora, la sospecha de Muscari se centra en una supuesta traición que habría recibido el guionista por parte de Nazarena Vélez. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que José María está muy dolido porque presume que el audio lo filtró alguien de su entorno más íntimo.
"Pido disculpas por lo que hizo. Fue en el ámbito privado pero está mal. Me hago cargo y le pido disculpas a Federico Bal y a la comunidad judía", aclaró José María.
Carmen Barbieri, en charla con "Infama", dejó entrever exactamente lo mismo que piensa Muscari y lo dejó en claro. En el audio se escucha la voz de Nazarena que se ríe a carcajadas por las barbaridades que el director dice sobre Federico Bal.
En tanto, Federico expuso lo siguiente en las redes sociales:

Embed