Charlotte Caniggia
Martes 14 de Febrero de 2017

Loan contra Mariana Nannis: "Que se chupe un pij..."

El exabrupto de Loan, el novio de Charlotte Caniggia, contra Mariana Nannis.

Mariana Nannis habló este martes con "Los Ángeles de la mañana" y apuntó contra Loan, el novio de su hija Charlotte Caniggia.

Para insultarlo, utilizó un viejo episodio donde Loan hacía un evatest con Florencia Maggi para luego afirmar que la modelo esperaba un hijo de Matías Alé.

"Lo del Evatest fue una barbaridad. Matías Alé estaba en dificultades en ese momento y él se aprovechó de su dificultad. Si vos te aprovechás de la dificultad del otro es porque sos un hijo de re mil put... Yo a Matías Alé lo adoro y no se merece lo que le hicieron. Y no creo que a Charlotte le parezca bien lo que le hicieron", disparó la botinera, radicada en Marbella.

Además, Nannis reafirmó su distancia con el joven cantante: "Lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado. Te mando un beso. Cuidate".

El cantante y novio de Charlotte, que no tuvo piedad con su suegra.

"Que se chupe un pijón... Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani... Los voy a terminar cagando a piñas a todos", comentó muy tranquilo.

Luego, desmintió que le pegara a su pareja, la joven mediática: "No sólo no le pego, sino que estamos re enamorados, estamos por buscar un hijo. Que los zapatos caros se los meta en el culo y que esté atenta al Cani porque le mete los cuernos, o por lo menos, hay versiones de eso...".

Fuente: Primicias Ya