Gran Hermano
Domingo 19 de Junio de 2016

Luego de la fuga, expulsarían a Dante y Marian

Los participantes más atractivos del juego treparon la pared y saltaron al afuera; podrían ser expulsados del programa

Nunca visto. La ex participante de Gran Hermano Marian Farjat había prometido, antes de su reingreso al juego, ponerle "picante" a la nueva edición del reality. Anoche, no solo cumplió con esa promesa sino que además protagonizó el escándalo más grande en la historia del programa. Todo empezó cerca de las dos de la madrugada cuando Marian escuchó - gracias a los gritos del afuera - que su ex novio Brian Lanzelotta le había dedicado unos tuits románticos que dejaban entrever sus ganas de retomar la relación. Farjat no pudo con la curiosidad y, deseosa de leer los mensajes, convenció al mejor jugador del juego, Dante, a trepar la pared de la casa y saltar hacia afuera por un rato.
Si bien la transmisión del escape se cortó cuando los jóvenes estaban trepando la pared, el periodista Germán Avalos - quien se encontraba en el edificio de C5N - confirmó por Twitter que los vio salir y atribuyó el capricho de Marian a una estrategia para que Dante sea expulsado. Por otro lado, Brian tuiteó "estoy feliz de saber lo que hiciste".
Cabe mencionarse que Gran Hermano les advirtió a los participantes no llevar a cabo la travesura porque podrían ser sancionados y los rumores indican que ambos serán expulsados y que incluso podría llevarse a cabo una gala especial con motivo de este insólito hecho.
Embed
Embed