Escenario
Martes 05 de Julio de 2016

Luis Miguel en problemas: debe pagar una demanda millonaria y su hija sale con el enemigo

El cantante mexicano echó a un exempleado por cometer "errores en operaciones inmobiliarias" en Estados Unidos. Su hija Michelle Salas habría iniciado una relación con Vadhir Derbez, hijo del actor que lo reemplazó como imagen de Acapulco

Luis Miguel perdió una demanda judicial en Estados Unidos y tendrá que pagar más de un millón de dólares a su ex asistente, William Brockhaus. Ese sujeto llevó a la Justicia al cantante por presunto incumplimiento de contrato.
El mexicano deberá abonar 549.000 dólares al demandante, más 359.000 dólares de gastos del juicio y 98.000 dólares por los intereses de la indemnización.
Brockhaus denunció a Luis Miguel ante la Justicia en los Estados Unidos en 2015. El ex asistente de "El Rey Sol" aseguró frente al juez que el artista se negaba a pagarle lo que se había comprometido por sus servicios.
El cantante echó Brockhaus por errores en operaciones inmobiliarias en Acapulco y Miami, que le causaron perjuicios financieros. Entre 2012 y 2014, en el tiempo en el cual trabajaron juntos, el mexicano facturó 19,9 millones de dólares por sus shows, mientras que su ex empleado se llevó 1,5 millones de dólares por sus tareas.

Por si esto fuera poco, su hija Michelle Salas habría iniciado una relación con Vadhir Derbez, según informaron medios internacionales y como lo dan a entender algunas imágenes que ellos publican. Vahdir es hijo del actor Eugenio Derbez, con quien el cantante tuvo una fuerte polémica a fines de 2013.

Derbez sustituyó a Luis Miguel en esa fecha como imagen oficial de Acapulco. En aquel momento, las autoridades gubernamentales de la zona justificaron el desplazamiento del cantante en el poco interés que demostró hacia los desastres naturales de los que fue víctima la ciudad. El justificativo no fue suficiente para el cantante, que desde ese entonces tuvo un encono personal con Derbez.

Embed

Miren quien me ayudo a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrandote en los lugares mas random.

Una foto publicada por Vadhir Derbez (@vadhird) el

Embed

Current obsession: Bodysuits❤️

Una foto publicada por Michelle Salas (@michellesalasb) el