Escenario
Martes 30 de Agosto de 2016

Marcelo Tinelli cruzó al aire a Jorge Rial. "No está bueno que...", dijo en ShowMatch

El conductor habló sobre la frase del periodista, quien había dicho que la entrevista fue su programa el que hizo que Maradona se decidiera a encontrarse con su hijo.

Marcelo Tinelli no se quedó callado. Recogió el guante y cruzó al aire a Jorge Rial, que aseguró que la entrevista que Diego Maradona Junior había dado en "Intrusos" había dado el último empujón para que Diego Maradona se decidiera a reencontrarse con su hijo. "Fuimos el puente", aseguró el conductor.

"Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá. Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Mirá que dio un montón de notas Diego Junior, eh", había dicho la semana pasada Rial en su programa que se emite por América.

"Por esa foto vale que Diego Junior esté acá bailando. Era una de las cosas más lindas... Se lo dije cuando estuve en Italia. Le dije 'ojalá que esto te permita encontrarte con tu papá'. No está bueno que nadie se haga cargo de este encuentro, porque no nos podemos hacer cargo, porque es la vida así. Que pueda haberse encontrado con su padre, con Diego Armando, el más grande del fútbol mundial... La felicidad de él es la de todos nosotros", señaló Tinelli en ShowMatch.

Embed