Escenario
Viernes 26 de Agosto de 2016

Marcelo Tinelli le dedicó sentidas palabras a Maradona

A pesar de las diferencias entre ambos, el conductor de ShowMatch manifestó su cariño por el ex futbolista, luego de que Junior confesara haber hablado por teléfono con su padre y la posibilidad de reunirse con él.

El encuentro entre Diego Maradona y Diego Junior apenas estaba por producirse y el participante anunciaba ante Tinelli sus expectativas y enorme ansiedad por la inminente posibilidad de una reunión entre padre e hijo.

"Intercambiamos mensajes. Pero me lo guardo qué dijimos, son cosas personales", contaba Diego.

"Yo lo que le voy a demostrar es cómo soy y ojalá algún día nos podamos abrazar, que es lo más lindo del mundo", agregó luego.

En ese momento, Tinelli aprovechó para hablar muy cariñosamente del ex futbolista: "Yo lo quiero mucho a Diego, nacimos el mismo año. Por supuesto, tenemos la misma edad y hemos jugado al fútbol, él con mucha más suerte que yo", comentó.

"En el año 1976, tu viejo y yo hemos jugado un partido, el único que jugamos. Nos ganaron 7 a 2 los juveniles de Argentinos Juniors a nosotros, que éramos los juveniles de San Telmo", le dijo al participante del Bailando.

Y agregó: "Hicimos una muy linda amistad con tu papá, y cuando yo empezaba como peiodista deportivo y le iba a hacer notas y yo no tenía un peso, tu papá me daba plata para que yo le pusiera pilas al grabador. Eso habla un poco de lo que era Diego, a mí ni me conocía por supuesto".

"Diego es un gran tipo, muy humilde, con una familia divina", concluyó Marcelo.

No te pierdas el video de esta nota!

Las sentidas palabras de Tinelli para Maradona




Fuente: Primicias Ya