Escenario
Viernes 19 de Mayo de 2017

Marian Farjat vivió un hecho escalofriante: "A los 3 años..."

Terrible momento cuando una señora ingresó a su casa y...

Marian Farjat conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar un video en su canal de Youtube donde relata un episodio traumático que vivió a los tres años.

"Mis papás son arquitectos y le estaban haciendo una casa a una señora a la que le faltaban algunos jugadores. Yo tenía tres años, me acuerdo de todo. Un día, se levantó rayada y dijo que la escalera no estaba hecha como ella quería. Era muy especial. Mis papás le aguantaban todo. Yo estaba en mi casa con la niñera Sonia, me cuidaba hasta las 5 de la tarde. No iba al jardín todavía", comenzó.
Embed

amo venir a @peluqueriadejesus porq @rodridejesus me deja nueva

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


Sumó: "Un día, vino esta señora, me agarra de los brazos cual señora loca, y me mete en el auto. Mis papás no estaban en casa. La señora era socia del country en que yo vivía, y por eso pudo entrar. Su auto era un Gol viejo, y cuando se va casi atropella a mi mejor amigo. La mamá de una amiga salió a la calle re asustada. La señora llega a la casa de un vecino y se pone a llorar. Yo me había hecho pis encima del miedo. Ella gritándome como si fuera su hija. No entendía cómo se la agarró conmigo que tenía 3 años".

Completó la historia: "Me llevó a la entrada del country y la detuvieron los guardias en la puerta con ametralladoras. Fue triste por mi familia. Lo veo desde afuera y no pasó más por fortuna. No sé si me habrá pegado. Fue un momento de mierda, no se lo deseo a nadie. Hay que cuidar a los hijos. Creí que no veía más a mi familia".
Embed

@askdenim

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


Este medio se comunicó con ella para que amplíe detalles de esta triste anécdota: "Necesitaba contarlo, la señora está suelta, no supimos más nada".
"Lo conté porque me sentí lo suficientemente preparada. Antes era muy pendeja y capaz no quería hablar del tema. Tengo 22 años y es algo que pasa todo los días", cerró la exnovia de Brian.
Fuente: El Intransgiente