Escenario
Viernes 24 de Junio de 2016

Mario Fassi llega con su humor al Teatro Municipal

El artista presentará su espectáculo con el que recibió un Premio Carlos en el último verano. La función será este sábado, a las 21.30, en la Sala Mayor del Coliseo.

Tras una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz, el humorista santafesino Mario Fassi presentará su espectáculo "Mario Fassi 100% Humorista" mañana, a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1º de Mayo" (San Martín 2020).
El show invitará a todo el público a reír en base a monólogos, chistes, stand up y canciones humorísticas, que transmiten la esencia regional de este artista santafesino, oriundo de La Pelada. Las entradas se encuentran a la venta en boletería, y los precios varían según la ubicación elegida: plateas y palcos con ubicación 220 pesos, tertulia tercio medio con ubicación 200 pesos, generales 180 pesos.
El humorista de la región fue consagrado como el mejor en Labor Humorística Masculina por su espectáculo "100% Humorista" que se presentó en Villa Carlos Paz con muy buena repercusión.
Mario Fassi vivió uno de los momentos más especiales de su carrera artística al ser reconocido por la Municipalidad de Villa Carlos Paz en la fiesta más importante del espectáculo cordobés del verano pasado como el mejor en humor. La fiesta sirvió de reconocimiento para todos los artistas del país que participaron de la temporada y allí estuvo Mario Fassi, ternado como tantas veces, pero esa vez fue ganador del "Premio Carlos".
Fassi apostó a Carlos Paz en temporada baja, llegó cada fin de semana para presentar su show y estuvo presente con pocos y muchos espectadores.

Una carrera con música y risas
Todo comenzó por 1995 como Mario, el Último Trovador, actuando en festivales, eventos y grabando su primer disco titulado Destino de guitarrero y el segundo disco A fuerza de humor. En 1997 formó junto a José Luis Gramaglia el dúo humorístico musical Mario y Pitufo, con quien realizó más de 800 actuaciones.
El humor llegó en 2001 cuando lograron grabar junto a Pitufo Batería de Chistes casi 100. En 2002 Mario participó del Cómic 2002 de Videomatch, programa de Marcelo Tinelli. Durante los años pasados actuaron en el verano en peñas de Cosquín, hoteles y pubs de La Falda. Tucumán, Monteros y Cruz del Eje provincia de Córdoba.
En 2011 con su espectáculo "100% Humorista", Mario realizó dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, logrando importantes convocatorias y actuaciones en todo el país.
En 2012 participó como humorista invitado en el espectáculo "El Hombre de tu Risa", junto a Marcelo Josset, Valeria Sánchez y Cristian Demarchi, durante la temporada de invierno en Villa Carlos Paz y giras y su éxito siguió creciendo.
Ya consagrado en 2013 hizo temporada de verano en Villa Carlos Paz en el Teatro del Sol Sala 3 con el show humorístico "Los Hombres de tu Risa", junto al Mago Black, Marcelo Josset, Cristian Demarchi y Ariel Gómez.