Escenario
Martes 25 de Julio de 2017

Mica Viciconte habló de su cruce con la Bomba: "Los chicos no la conocen, es de otra época"

La participante de "Combate" estuvo en el "Bailando 2017" y se cruzó con la cantante tropical. Este medio la entrevistó para que amplíe lo que pasó al aire.

Micaela Viciconte estuvo como invitada para la salsa de a tres en el "Bailando 2017" y bailó junto a la pareja de Tyago Griffo y Barby Silenzi.

El hijo de la Bomba Tucumana estuvo acompañado por su madre, la cantante tropical, quien se cruzó al aire con Viciconte luego de que la participante de "Combate" dijera que es "de otra época" en respuesta a un ninguneo de la artista.
Embed
PrimiciasYa dialogó con la modelo sobre el entredicho y amplió sus sensaciones: "Solo di mi punto de vista. Hoy por hoy, no se puede decir nada en las redes, no se puede exponer lo que uno piensa porque cae mal. Me sorprendió que con su trayectoria, me ataque con la respuesta de que no soy nadie".
"Mantengo lo que dije, fue exitosa en su momento. Pero hoy, en esta generación, se escuchan otras bandas: Agapornis, Lali Espósito... Solo conozco la Pollera Amarilla, lo he escuchado, pero no se escucha diariamente. Hoy escucho bandas más modernas, los chicos no la conocen a ella, es de otra época".
Amplió: "No me afecta su comentario, si quiere opinar, lo tomo. Puedo estar de acuerdo o no. Jamás le falté el respeto ni mucho menos, di mi punto de vista. La gente está sensible y no puede bancar un comentario, pero ella sí puede bardear a Gilda, Agapornis, Lali Espósito, a todo el mundo, y no se banca que alguien le diga lo que piensa sobre ella".

Para cerrar, contó qué sintió al debutar en la pista más famosa: "Esperaba hace bastante estar en el Bailando, estaba muy nerviosa. Cuando estás ahí no lo podés creer. La difusión y la expectativa era muchísima. Intenté bailar bien aunque no salió. Si vuelvo a ir, daré lo máximo para que salga linda".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25