Escenario
Sábado 17 de Junio de 2017

Mirá cómo espera Mariana Diarco a su marido

Sexy como de costumbre, la mujer de El Dipy trató de averiguar la ubicación de su marido por las redes y con sugerente foto

Aunque poco público quizás se percató que el programa de viernes del Bailando 2017 fue grabado, muchos de sus protagonistas de la gala de apertura de la cumbia cumplieron con sus respectivas obligaciones o compromisos, y ese fue el caso del cantante El Dipy.

El marido de Mariana Diarco tuvo algunas presentaciones en el transcurso del viernes, pero a la par se lo veía planteando algunas escenas de celos en el piso de ShowMatch, donde se quejaba entre otras cosas que cuando el ensayaba su mujer recibía clases particulares de acrobacia.
Embed

A 14 DÍAS DE SER MAMÁ

Una publicación compartida de Mariana Diarco (@marianadiarcook) el


Claro, con el programa grabado El Dipy aprovecho el viernes para recitales y reuniones, y dejó a su mujer sola con su hijo, Valentino, quizás pensando que a su regreso ambos quizás estuviesen dormidos. Pero no fue así.

Mariana, su mujer, siempre sexy y provocativa, cerca de la medianoche publicó un tweet tratando de dar con la ubicación del cantante y lo hizo nada menos que con una foto provocativa y dejando a la vista uno de sus principales atributos por los cuales se ha metido en los corazones del público masculino.
Embed

A 13 DÍAS DE SER MAMÁ @eldipyok

Una publicación compartida de Mariana Diarco (@marianadiarcook) el


Mirá el sugerente tweet y la pregunta es: ¿Dónde estaba El Dipy para dejar una mujer de ese porte sola en su casa?

Embed

Fuente: El Intransigente