Escenario
Domingo 11 de Junio de 2017

Mirá lo que hizo Morena Rial para frenar a las chicas que se le tiran a su novio

Harta de los mensajes que dicen que le van a robar a su pareja el futbolista Martín Casar, la hija del periodista Jorge Rial decidió hacer esto para parar el acoso a su pretendiente

¡Se cansó! Harta de los mensajes que dicen que le van a robar a su pareja el futbolista Martín Casar, la hija del periodista Jorge Rial decidió hacer esto para parar el acoso a su pretendiente. Mirá lo que hizo Morena Rial para frenar a las chicas que se le tiran a su novio.

Habrá que aggiornar una frase clásica a estos tiempos 2.0 para, en lugar de armas, decir que Morena Rial (18) es de Twitter tomar. Y de Instagram también. Porque en las redes sociales busca dejar bien en claro que quien se atreva a meterse con su pareja, enfrentará las consecuencias (aunque más no sean virtuales).
Embed

Así fue como hace unas semanas criticó duramente al humorista Federico Cyrulnik (36), quien en un video le jugó una humorada a Martín Casar (21), el novio de More. ¡Para qué! "No tenés vida, imbécil", le dijo, entre otras cosas. Pero este sábado, el destinatario de un nuevo mensaje de la hija de Jorge Rial (55) no fue una sola persona, sino varias; en todo caso, se desconocen cuántas.

Pero Morena les escribió -vía Instagram Stories- a las muchachas que, al parecer, pretenden conquistar al futbolista cordobés que la acompaña sentimentalmente desde fines de 2016. ¡Y aún sabiendo que Casar está en pareja! "Para todas las que decían que hoy iba con ustedes, acá lo tengo, durmiendo conmigo. Un besito para ustedes", fue el texto que puso Rial sobre una selfie tomada con Casar.
morena2.jpg
morena3.jpg
Fuente: El Intransigente